Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de julio 2019

Inició mantenimiento de pistas en Av. Arequipa

Las labores tendrán una duración de 12 días y se ejecutan en horario nocturno, de 10 p.m. a 6 a.m.
Inició mantenimiento de pistas en Av. Arequipa
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la avenida Arequipa, en el tramo comprendido entre el óvalo de Miraflores y la calle Lizardo Montero, en Miraflores.

Las labores tendrán una duración de 12 días y se ejecutan en horario nocturno, de 10 p.m. a 6 a.m. del día siguiente, para evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, que puede llegar a 10 mil unidades por día.

En una extensión de casi 1 kilómetro se ejecuta el fresado del pavimento, es decir el retiro de la capa superficial dañada, para la posterior colocación de asfalto en caliente sobre un área de 7,722 m2. Adicionalmente, se realizará la señalización horizontal en un espacio de 1,320 m2. La inversión total es de S/ 544, 300.

Esta intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Con estas acciones, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan