Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de julio 2019

Desvíos por desfile escolar en La Molina

La actividad se realizará, de 6 a.m. a 3 p.m., en tramos de las avenidas La Fontana y Los Ingenieros del mencionado distrito.
Desvíos por desfile escolar en La Molina
Foto: munlima.gob.pe


 

La Municipalidad de Lima informa que este sábado 13 de julio se restringirá el tránsito vehicular en algunas avenidas de La Molina debido a un desfile escolar por Fiestas Patrias.

La actividad se realizará, de 6 a.m. a 3 p.m., en tramos de las avenidas La Fontana y Los Ingenieros del mencionado distrito. Por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones.

Avenida La Fontana
La restricción vehicular será en ambos sentidos de esta vía, desde el óvalo de La Fontana hasta el óvalo de Ramón Castilla (parque Mariscal Cáceres), por lo que se sugiere las siguientes rutas:


Desvío oeste a este: …su ruta – av. La Fontana (OE) – óvalo La Fontana – av. La Molina – av. Javier Prado Este (OE) – av. Flora Tristán (NS) – óvalo Mariscal Cáceres – av. Flora Tristán (NS) – su ruta…
Desvío este a oeste: …su ruta – av. Flora Tristan (SN) – óvalo Mariscal Cáceres – av. Flora Tristán (SN) – av. Javier Prado Este (EO) – av. La Molina (NS) – óvalo La Fontana (EO) – Su ruta…

Avenida Los Ingenieros
Se restringirá el tránsito en esta vía en ambos sentidos, desde la avenida Javier Prado Este (OE) hasta La Fontana, por lo que se sugiere el siguiente desvío: …su ruta – av. Javier Prado (OE) – óvalo Flora Tristán (NS) – óvalo Mariscal Cáceres – su ruta…

Cabe señalar que durante los horarios de restricción los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía de Tránsito para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan