Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de julio 2019

Fuerza Aérea de EE.UU. dice que está preparado para el supuesto plan de invadir el Área 51

Más de 1 millón de personas han respondido a un evento de Facebook para "invadir" el Área 51 en Nevada.
Fuerza Aérea de EE.UU. dice que está preparado para el supuesto plan de invadir el Área 51
Foto: perfil.com

 

Para aquellos que están a punto de ingresar directamente al Área 51 en Nevada el próximo mes de septiembre, la Fuerza Aérea de los EE. UU. desea que lo piensen nuevamente.

En el evento "X-Files" del siglo, más de 1 millón de personas han respondido a un evento en Facebook titulado "Área de tormenta 51, No pueden detenernos a todos".

¿Qué tienen en mente una vez que entran en el área altamente confidencial? "Vamos a ver a los alienígenas", dice la descripción del evento.

Pero en una declaración proporcionada al Washington Post, la portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews dijo que la Fuerza Aérea estaba al tanto del evento y advirtió sobre ello.

"[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo. "La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

El evento sigue programado para el 20 de septiembre, y parece que saben lo que les espera.

"Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada", dice la descripción del evento. "Si corremos, podemos movernos más rápido que sus balas".

El número de usuarios de Facebook que se han unido a un evento prometiendo asaltar el Área 51 el 20 de septiembre ha llegado a 1.2 millones de personas. Para poner eso en perspectiva, los cinco ejércitos más grandes del mundo son:

    China con 2.183.000 soldados.

    India con 1.395.100 tropas.

    Estados Unidos con 1,347,300 tropas.

    Corea del Norte con 1.190.000 efectivos.

    Rusia con 831,000 tropas

Con 1,2 millones de personas que se comprometieron a invadir la instalación militar de los Estados Unidos, eso hace que el grupo sea más grande que todo el ejército de Rusia y Corea del Norte. Y si agrega el millón adicional de personas que dicen estar "interesados" en asistir, la fuerza de invasión ad hoc del Área 51 de Facebook ahora se erige como el ejército más grande del mundo, incluso sobrepasando al ejército de China de 2.1 millones de soldados.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan