Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2019

Lima reforzará seguridad por Juegos Panamericanos y Fiestas Patrias

Desde el 26 de julio al 11 de agosto.
Lima reforzará seguridad por Juegos Panamericanos y Fiestas Patrias
Foto: munlima.gob.pe


La Municipalidad de Lima reforzará la seguridad en el Cercado desde el 26 de julio al 11 de agosto, en el marco del plan de seguridad que se ha dispuesto por el inicio de las actividades de Fiestas Patrias y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Así, más de 1,200 agentes del Serenazgo y diferentes unidades móviles y brigadas, como Operaciones Tácticas, Brigada Canina, Escuadrón Vial Motorizado, entre otros, redoblarán esfuerzos en el patrullaje de la ciudad las 24 horas durante las fechas referidas.

Asimismo, se contará con la presencia de 300 agentes de fiscalización en tres turnos, ubicados estratégicamente en el Damero de Pizarro, Mesa Redonda, Mercado Central, Las Malvinas, Real Plaza y la av. Aviación para evitar la presencia del comercio informal.

De esa manera, se ejecutarán acciones preventivas y disuasivas para colaborar con la Policía Nacional en la labor de contrarrestar posibles actos delictivos, controlar la presencia de comercio ambulatorio y transporte no autorizado, así como agilizar el tránsito vehicular, con énfasis en las zonas comerciales, turísticas y recreacionales.

Para ello, se trabajará con las comisarías de la DIVPOL Centro 1. Además, se articularán operaciones con las distintas áreas del municipio capitalino, así como con el personal del SAMU.

Cabe señalar que el centro de videovigilancia del Serenazgo de Lima dará énfasis al registro visual de las cámaras ubicadas en el Estadio Nacional y el Club Lawn Tennis. También se implementará la seguridad alrededor de las zonas de contención que liderará la Policía Nacional para la seguridad de la población y turistas connacionales y extranjeros.

Mientras que, respecto a las actividades organizadas para conmemorar el 198° Aniversario de la Independencia Nacional, se redoblará el servicio de seguridad los días 28 y 29 de julio en las primeras cuadras de la av. Brasil, y en las avenidas Alfonso Ugarte y Paseo Colón. También se tendrá especial atención en el Jirón de la Unión, y en las avenidas Abancay y Lampa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan