Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de agosto 2019

Brasil: Policía mata a un hombre armado que retuvo a decenas de rehenes en un autobús [VIDEO]

Un hombre armado amenazó con incendiar un autobús público con 37 rehenes dentro en Río de Janeiro.
Brasil: Policía mata a un hombre armado que retuvo a decenas de rehenes en un autobús [VIDEO]
Foto: noticieros.televisa.com


Un francotirador de la policía brasileña le disparó fatalmente al sospechoso que retuvo a decenas de personas como rehenes en un autobús público en Río de Janeiro después de un enfrentamiento de cuatro horas, dijeron las autoridades.

El secuestrador, armado con una pistola y un cuchillo, fue visto en la televisión brasileña saliendo del autobús de pasajeros y rodeado de inmediato por la policía. Según los informes, fue arrestado en el lugar. El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, confirmó más tarde que el hombre había muerto.

Todos los rehenes fueron liberados ilesos, dijo la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro.

La situación de los rehenes comenzó alrededor de las 5:30 a.m., hora local del martes, en un puente ocupado que une Niteroi con el centro de Río de Janeiro. La policía cerró el tráfico hacia el puente, dejando cientos de vehículos alineados en ambas direcciones, y colocó un francotirador en una percha cercana.

La Policía Federal de Carreteras dijo que el hombre armado, que amenazaba con incendiar el autobús, había retenido a 37 personas como rehenes. Las negociaciones estaban en marcha antes de que terminara el enfrentamiento.

Al menos 6 de los rehenes fueron liberados durante el incidente, informando a las autoridades que el hombre había derramado gasolina en el autobús. Dijeron que el hombre se identificó como un policía, aunque esto no ha sido confirmado. Un rehén le dijo a TV Globo que parecía "muy tranquilo" y que no se había comportado agresivamente.

Las autoridades dijeron que el hombre no había hecho ninguna demanda en particular y parecía tener "problemas psicológicos".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan