Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de agosto 2019

Participa en la bicicleteada hacia Los Pantanos De Villa

Los participantes podrán ingresar gratis a los diferentes circuitos de los pantanos y se harán acreedores a un ticket de acceso sin costo para una próxima visita.
Participa en la bicicleteada hacia Los Pantanos De Villa
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos de la capital, amantes del ciclismo en particular, a sumarse a la gran bicicleteada hacia los Pantanos de Villa, el próximo domingo 1 de setiembre.

Con la actividad “A Pantanos en Bici" se dará inicio a las celebraciones por el vigésimo primer aniversario de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), que agrupa en su consejo directivo a los municipios distritales de Santiago de Surco, Chorrillos, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores.

La caravana ciclística partirá a las 8:30 a.m. de la Plaza Mayor de Lima y contará con cuatro puntos de concentración adicionales, uno en cada distrito. Puedes revisar las ubicaciones exactas en el Facebook @prohvillaoficial.

Los participantes podrán ingresar gratis a los diferentes circuitos de los pantanos y se harán acreedores a un ticket de acceso sin costo para una próxima visita, que podrá ser utilizado entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Pantanos de Villa es un área natural protegida ubicada en Chorrillos que forma parte del sistema de humedales de importancia internacional Ramsar por ser una zona de alimentación, reproducción, albergue, descanso y refugio de aves residentes y migratorias de diferentes partes del mundo.

Con este tipo de actividades, la Municipalidad de Lima busca crear conciencia en la ciudadanía para ayudar en la conservación del ambiente, promover el deporte, y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecoamigable.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan