Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de agosto 2019

Mira el nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker de D23

El avance se abre con imágenes de las nueve películas de Star Wars.
Mira el nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker de D23
Foto: youtube.com

 

Star Wars: The Rise of Skywalker concluirá la trilogía actual de Star Wars, y un nuevo tráiler exhibido en la D23 Expo de Disney revela cómo es ese final. Y ahora, Disney lo ha publicado en línea para que todos lo vean.

El avance se abre con imágenes de las nueve películas de Star Wars. Una voz en off de Luke declara que ha habido "mil generaciones, pero esta es tu pelea". Rey, Poe y Finn se están preparando para la pelea más grande de su vida. Los acorazados surcan los cielos, mientras Rey y Kylo Ren se encuentran en medio de un planeta devastado por la guerra, listos para luchar. ¿Lo mejor de todo? Rey empuña un sable láser rojo de doble cara.

Este nuevo trailer llega solo un par de meses después de que Lucasfilm debutó el primero en la Star Wars Celebration en abril.

The Rise of Skywalker es una película trascendental, no solo porque está reuniendo a Mark Hamill (presumiblemente como el fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker, quien murió en la película anterior, The Last Jedi), la fallecida Carrie Fisher (a través de imágenes filmadas para The Force Awakens ), y Billy Dee Williams repitiendo su papel de Lando Calrissian. También es la última película que verán los fanáticos de Star Wars en un par de años. Disney se está tomando un descanso de las películas de Star Wars, según el CEO de Disney, Bob Iger, quien sugirió que la fatiga de la audiencia fue la razón por la cual las edisiones de Star Wars Solo: A Star Wars Story y Rogue One: A Star Wars Story no funcionaron tan bien como la compañía esperaba. Solo también fue muy criticado.

La franquicia de Star Wars regresará a la pantalla grande en 2022 con una nueva película de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss El director de The Last Jedi, Rian Johnson, también tiene una trilogía en proceso. Aún así, las personas que buscan su patada de Star Wars no tendrán que ir muy lejos. Hay cuatro series de Star Wars en desarrollo para el servicio de transmisión de Disney, Disney +: The Mandalorian, una serie de Obi-Wan, un spin-off de Rogue One y el regreso de The Clone Wars.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan