Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de agosto 2019

La reina Isabel aprobó la suspensión del Parlamento británico

La Reina aprobó la orden de prorrogar el Parlamento no antes del 9 de septiembre ni antes del 12 de septiembre.
La reina Isabel aprobó la suspensión del Parlamento británico
Foto: cnn.com

 

La reina Isabel de Gran Bretaña aprobó el plan del primer ministro Boris Johnson de suspender el parlamento, dijo este miércoles un comunicado del organismo oficial de asesores de la reina, conocido como el Consejo Privado.

Ella dio luz verde a su solicitud de su retiro en Balmoral, Escocia, donde está disfrutando de sus vacaciones de verano. La medida, que ha provocado una furiosa disputa política, ahora significa que los rebeldes Tory y los partidos de oposición enfrentan una carrera contra el tiempo para detener un Brexit sin acuerdo.

Los ministros regresarán a Londres después del receso de verano del 3 de septiembre. La Reina aprobó la orden de prorrogar el Parlamento no antes del 9 de septiembre ni antes del 12 de septiembre. Regresará con el discurso de la Reina el 14 de octubre, solo dos semanas antes de la fecha programada de Brexit.

 "Es este día ordenado por Su Majestad en el Consejo que el Parlamento se prorrogue un día no antes del lunes 9 de septiembre y no más tarde del jueves 12 de septiembre de 2019 al lunes 14 de octubre de 2019" dijo la declaración.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan