Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de septiembre 2019

El huracán Dorian impactará a Maine este fin de semana con lluvia, viento y olas altas

Dorian se fortaleció de nuevo a un huracán de categoría 3 el miércoles por la noche mientras azotaba la costa sudeste de los EE. UU.
El huracán Dorian impactará a Maine este fin de semana con lluvia, viento y olas altas
Foto: dw.com

 

El huracán Dorian pasará frente a la costa de Nueva Inglaterra durante el fin de semana, pero la tormenta estará lo suficientemente cerca como para impactar a Maine.

Dorian se fortaleció de nuevo a un huracán de categoría 3 el miércoles por la noche mientras azotaba la costa sudeste de los EE. UU.

El Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. dice que los vientos máximos sostenidos de Dorian estaban cerca de las 115 mph a las 5 a.m. Se esperan algunas fluctuaciones en la intensidad durante las próximas 12 horas, seguidas de un debilitamiento lento de jueves a viernes.

Se anticipa un giro hacia el nordeste este jueves, con un giro hacia el noreste por la noche. El viernes se pronostica un movimiento hacia el noreste a una velocidad de avance más rápida.

Se espera que Dorian se mueva a través del Atlántico norte hacia Nueva Escocia como un huracán de categoría 1.

La lluvia, el viento y las altas olas afectarán a Maine el sábado. Se espera que las ráfagas de viento sean de aproximadamente 30 mph a medida que Dorian pierde su fuerza tropical. La lluvia durará unas pocas horas el sábado por la mañana.

Las corrientes de resaca serán un problema en las playas el sábado cuando Dorian se mude al norte de la costa.

La tormenta azotó las Bahamas con vientos de categoría 5 de hasta 185 mph y lluvias torrenciales, inundando vecindarios en aguas marrones y destruyendo o dañando severamente, según una estimación, casi la mitad de las casas en Abaco y Gran Bahama, que tienen 70,000 residentes y son conocidas por sus puertos deportivos, campos de golf y resorts todo incluido.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan