Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de septiembre 2019

Instalan módulos de videovigilancia conectados a central de serenazgo

Dicha iniciativa forma parte del programa “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”.
Instalan módulos de videovigilancia conectados a central de serenazgo
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima instalará 17 nuevos módulos de videovigilancia en comisarías, hospitales y estaciones de bomberos del Cercado, los que estarán interconectados con la central de cámaras del Serenazgo.

De ese total, a la fecha ya están operando con éxito 13 módulos, ubicados en el Hospital Nacional 2 de Mayo, la estación de bomberos France 3, la División Policial (Divpol) Centro 1 y en nueve comisarías de Petit Thouars, Palomino, Unidad Vecinal (UV) n.° 03, UV Mirones Bajo, Conde de la Vega, San Andrés, Cotabambas, Monserrat y Alfonso Ugarte. Este sistema también se encuentra disponible en el local de Protránsito.

Los cuatro módulos restantes están en un proceso de habilitación que culminará en los próximos meses y se ubicarán en la comisaría UV Mirones, el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, y en las estaciones de bomberos Salvadora 10 y Roma 2.

Este importante proyecto optimizará el resguardo de las calles de nuestra capital. A través de los módulos, las instituciones beneficiadas podrán visualizar en tiempo real las incidencias registradas por las cámaras de vigilancia del Serenazgo de Lima y actuar conjuntamente para garantizar la seguridad ciudadana.

Cada módulo está compuesto por una pantalla con rack (soporte), computadora y radio tetra que comparte la misma frecuencia con la que trabajan los agentes del Serenazgo de Lima.

Dicha iniciativa forma parte del programa “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”, liderado por el alcalde Jorge Muñoz, con el objetivo de trabajar en coordinación con las instituciones encargadas de velar por el bienestar de los limeños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan