Martes 24 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de septiembre 2019

El SAT implementa servicio para personas con discapacidad auditiva

Este servicio piloto estará implementado a partir del viernes 13 de setiembre en la sede central del SAT ubicada en Jr. Camaná 370, Cercado de Lima.
El SAT implementa servicio para personas con discapacidad auditiva
Foto: munlima.gob.pe

Como parte de las políticas de La Municipalidad de Lima para hacer a la ciudad más inclusiva, se ha implementado el servicio de lengua de señas dirigido a todos los ciudadanos con discapacidad auditiva que acudan al Servicio de Administración Tributaría (SAT) para realizar diversos trámites.

Este servicio piloto estará implementado a partir del viernes 13 de setiembre en la sede central del SAT ubicada en Jr. Camaná 370, Cercado de Lima. El horario de atención será  viernes desde las 8:15 a.m. hasta las  9:15 a. m.

La atención del público con discapacidad auditiva estará a cargo de un interprete capacitado por la institución para atender las consultas sobre el pago de impuestos y arbitrios, alcabala, entre otros trámites. Con este plan piloto, el SAT evaluará extender los horarios y servicios a sus demás  agencias.

Cabe recordar que en marzo pasado se implementó la primera cartilla en sistema braille que contiene información como fechas de vencimientos, horarios de atención, lugares de pago, entre otros servicios, la misma que está disponible en la plataforma del SAT en su sede central y agencias descentralizadas en Lima.  

Para mayor información, se puede realizar las consultas en la página web: www.sat.gob.pe,  contactarse con Aló SAT: 315 2400 y al WhatSAT 999 431 111.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |