Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de septiembre 2019

Clausuran bares y restaurantes en Plaza San Martín

Durante la intervención se encontraron una serie de faltas de higiene, así como deficiencias en la infraestructura sanitaria y de seguridad en todos los locales.
Clausuran bares y restaurantes en Plaza San Martín
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima clausuró esta madrugada cuatro bares y restaurantes ubicados en la Plaza San Martín por no cumplir con las medidas básicas de seguridad y salubridad para la atención de clientes.

En operativo conjunto, miembros de las áreas de Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la comuna limeña inspeccionaron y sancionaron a los bares Rockasbar, Zela y los restaurantes Rústica y Plaza San Martín.

Durante la intervención se encontraron una serie de faltas de higiene, así como deficiencias en la infraestructura sanitaria y de seguridad en todos los locales.

En el caso del bar Rockasbar y el restaurante Rústica se evidenció la presencia de insectos, un inadecuado almacenamiento de alimentos, además de máquinas freidoras deterioradas, sucias y sin ningún tipo de mantenimiento.

A estos comercios se les impuso multas de 1 y 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir S/ 4200 y S/ 2100 y fueron clausurados hasta que regularicen la conducta infractora.

Por su parte, el Bar Zela y el restaurante Plaza San Martín no contaban con extintores ni señalización de evacuación ante cualquier incendio o sismo.

Ambos negocios fueron multados con 2 UIT, un total de S/ 8400 y clausurados por no contar con las condiciones técnicas y medidas de seguridad.

De esta manera, la Municipalidad de Lima hace cumplir las normas ediles y el respeto de las reglas, con la finalidad de seguir velando y garantizando el orden y la tranquilidad de todos nuestros vecinos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan