Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de septiembre 2019

El huracán Humberto crece en fuerza a medida que se aleja de Florida

Los meteorólogos esperan que Humberto acelere su avance mientras se acerca a Bermudas el miércoles por la noche.
El huracán Humberto crece en fuerza a medida que se aleja de Florida
Foto: catastrofesmundiales.com

 

El huracán de categoría 1 Humberto continuó creciendo en el Atlántico con su camino que lo alejó de Florida el lunes por la mañana, según la actualización del Centro Nacional de Huracanes a las 11 a.m.

Humberto creció durante la noche, ahora con vientos máximos sostenidos de 85 mph, y se está moviendo de este a noreste a 7 mph hacia el Atlántico, con solo Bermudas en su cono de incertidumbre, dijeron los pronosticadores.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden hacia afuera hasta 30 millas del centro de Humberto y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 150 millas.

Los meteorólogos esperan que Humberto acelere su avance mientras se acerca a Bermudas el miércoles por la noche. Actualmente se encuentra a 710 millas al oeste de la nación isleña.

"Se espera un fortalecimiento durante las próximas 48 horas, y Humberto podría convertirse en un huracán importante para el martes por la noche", dijeron los meteorólogos.

Si bien Humberto continúa distanciando a sí mismo de los Estados Unidos, se esperan efectos de la tormenta en la costa, ya que se pronostica que las olas generadas por el huracán se verán desde el centro-este de Florida hasta Carolina del Norte en los próximos días, el NHC dijo.

El NHC también dijo que las olas "se espera que produzcan condiciones de surf peligrosas y corrientes de resaca que amenacen la vida".

"Nuestro mayor riesgo probablemente será el aumento de los mares, las olas y las corrientes de resaca en nuestras playas del Atlántico hasta al menos el miércoles o jueves", dijo el meteorólogo de Fox 35, Brooks Tomlin, después de la actualización del domingo a las 11 pm. hasta el próximo fin de semana, reduciendo las posibilidades de lluvia y la humedad. Se sentirá como un ligero sabor a otoño".

También se espera que el noroeste de Bahamas se vea afectado por las olas de Humberto.

Tampoco hay una advertencia de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas, pero se espera que la tormenta traiga 1-3 pulgadas con bolsas de lluvia de 6 pulgadas a partes de la nación isleña, aunque no se proyecta mucha amenaza de marejada.

Hay dos olas tropicales en el área cercana que los meteorólogos vigilan: la primera está en el Golfo de México y tiene pocas posibilidades de desarrollo, la segunda se encuentra en el Atlántico tropical central y tiene un 90 por ciento de posibilidades de convertirse en una depresión tropical en los próximos cinco días.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan