Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de septiembre 2019

El huracán Humberto sube a categoría 3 y se dirige al norte de las Bermudas

Los meteorólogos están haciendo un seguimiento de otros dos sistemas desarrollados, la toemernta tropical Imelda y Jerry.
El huracán Humberto sube a categoría 3 y se dirige al norte de las Bermudas
Foto: milenio.com

 

El huracán Humberto se convirtió en una tormenta mayor de categoría 3 el martes por la noche y se espera que traiga condiciones similares a los huracanes a las Bermudas el miércoles por la noche, según la actualización del Centro Nacional de Huracanes a las 8 a.m. Una advertencia de huracán para Bermudas está vigente.

Humberto aumentó la velocidad este miércoles moviéndose a 16 mph con el núcleo de la tormenta se espera que pase justo al noreste de Bermudas por la noche, dijo el NHC.

Si bien se espera que el ojo de Humberto no llegue a Bermudas, los vientos huracanados se extienden hacia afuera a 60 millas del centro y sus vientos de fuerza de tormenta tropical alcanzan hasta 175 millas, dijo el NHC. Los pronosticadores predicen entre 2 a 4 pulgadas de lluvia para las Bermudas.

Según los informes, el ojo de Humberto pasó sobre una boya de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica alrededor de las 5 a.m. y registró un viento sostenido de 76 mph y una ráfaga de viento de 90 mph.

Mientras Humberto se está alejando de los Estados Unidos, las tormentas que amenazan la vida y las condiciones actuales afectarán la costa sureste del país, desde Florida Central hasta Carolina del Norte, así como el noreste de Bahamas, dijo el NHC.

Los meteorólogos están haciendo un seguimiento de otros dos sistemas desarrollados: el primero es ahora la depresión tropical Imelda que golpeó el sureste de Texas y se debilitó debido a una tormenta tropical. El segundo es la tormenta tropical Jerry en el Atlántico, que se espera que se convierta en huracán el jueves por la noche o el viernes por la mañana.

El miércoles por la mañana también se formó una ola tropical a varios cientos de millas al oeste de las islas de Cabo Verde, y está produciendo lluvias dispersas, mostró el NHC en su actualización de las 8 a.m. La perturbación se está moviendo hacia las Islas de Barlovento y tiene un 30 por ciento de posibilidades de desarrollo tropical en los próximos cinco días, dijo el NHC.

Además, se espera que surja una ola tropical en el oeste de la costa africana el jueves. Se espera que el sistema se mueva hacia el oeste entre 10 y 15 mph con una probabilidad del 10 por ciento de desarrollo tropical en los próximos cinco días, dijo el NHC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan