Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de septiembre 2019

Red Bull Batalla de los Gallos: Serko Fu será uno de los host

El icono del Hip-Hop mexicano sumará una final nacional más en su haber.
Red Bull Batalla de los Gallos: Serko Fu será uno de los host
Foto: Difusion



La tan esperada final nacional de Perú de Red Bull Batalla de los Gallos se disputará este sábado 28 de setiembre. Tras el primer anuncio de que Chuty conformará el jurado, hoy confirmamos que también habrá presencia internacional en la conducción. Uno de los que tendrá al mando la final será el reconocido mexicano Serko Fu.

"Red Bull Batalla de los Gallos ha dejado bastante. Desde las primeras ediciones ha impulsado la escena. Me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas que figuran en el rap (…) en estos momentos han pasado por ese escenario. Algunos llegaron a ser campeones, otros quedaron en el camino, pero la nueva escuela salió de ahí", comentó Serko en una entrevista previa a la final nacional de su país el año pasado.

El nombre de Serko Fu es sinónimo de respeto dentro de la escena de los MCs y no es casualidad que sea el host con mayor cantidad de finales nacionales en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos.

El host del evento considera que cada uno de los MCs que estarán ahí ya deben considerarse ganadores, y solo dependerá de su trabajo y persistencia para sobresalir. Red Bull Batalla de los Gallos es tan solo el primer paso en este camino. "Esta competencia es de los pocos eventos que tiene una infraestructura y un alcance mediático considerable. El rap y hip hop se mantiene underground, pero se han abierto espacios gracias a esto".

Mantente atento a las redes de Red Bull Batalla de los Gallos que en los próximos días seguiremos confirmando a los demás jurados y hosts.

¿Aún sin entrada? Cómprala ya en Teleticket.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan