Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de septiembre 2019

Juegos y espectáculos familiares por el inicio de la primavera en el Parque de las Leyendas

Este domingo comienza oficialmente la primavera.
Juegos y espectáculos familiares por el inicio de la primavera en el Parque de las Leyendas
Foto: munlima.gob.pe

 

Después de varios meses de frío intenso en la ciudad, este domingo comienza oficialmente la primavera, temporada en la que brotan las flores y volvemos a sentir los primeros brillos solares.

Para dar la bienvenida, la Municipalidad de Lima ha previsto juegos y espectáculos familiares en el Parque de las Leyendas, además de talleres educativos sobre la fauna y flora que reacciona distinto ante el cambio de estación.

Al mediodía se realizará un espectáculo infantil en el camping felinario con muñecos, payasos, canciones y juegos grupales e individuales para los niños. Una hora después, habrá una exhibición de caballos de paso en el Anfiteatro Chabuca Granda y, por la tarde, a las 4:30 p.m., el público podrá participar del juego de la ruleta en el patio central. Los ganadores recibirán un regalo sorpresa.

Los animales también esperan esta temporada con ansias. Los lobos marinos, lobos de río, focas e hipopótamos abandonan por lapsos más prolongados de tiempo el agua para gozar de los rayos de sol. Es por ello que, más temprano, a las 11 a.m., el personal de educación del parque realizará un recorrido guiado por la zona en la que se encuentran estos mamíferos para explicar su comportamiento.

Por otro lado, el personal de Botánica de este complejo recreativo dará una charla educativa en el Jardín Botánico en dos turnos, que inician a las 11 a.m. y a las 2 p.m., para explicar las condiciones y características de las bellísimas aloes africanas.

Esta especie proveniente de Sudáfrica y las Islas Canarias florece de amarillo, naranja o rosado en primavera, atrayendo a muchos colibríes que disfrutan succionando su néctar. Las aloes africanas miden de 10 cm a 2 metros de altura. ¿Crees poder encontrar al ejemplar más grande del parque? Búscala y envíanos tu foto al Facebook del Parque de las Leyendas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan