Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de septiembre 2019

Municipalidad de Lima realiza “Domingo De Cometas” en el Parque Los Anillos

Un especialista estará presente en el parque para enseñar paso a paso cómo elaborar este juguete de antaño.
Municipalidad de Lima realiza “Domingo De Cometas” en el Parque Los Anillos
Foto: munlima.gob.pe

 

Grandes y pequeños podrán participar completamente gratis este domingo del “Domingo de cometas” que organiza la Municipalidad de Lima en el Parque Los Anillos como antesala a la temporada de primavera.

En la actividad, que se realizará desde las 3 p.m., las familias de la ciudad que deseen participar deberán confeccionar su propia cometa con el motivo de su preferencia para luego hacerlas volar.

Un especialista estará presente en el parque para enseñar paso a paso cómo elaborar este juguete de antaño. Las personas que asistan al taller tendrán que traer consigo papel cometa o seda, caña sacuara, pabilo, tijeras y goma. En el lugar se venderá un kit con los artículos mencionados a S/ 9.00.

Confeccionar y jugar con cometas es beneficioso para los niños, pues despierta su imaginación y creatividad. Además, les permite hacer actividad física y fortalecer el vínculo con sus padres.

El Parque Los Anillos está ubicado en el cruce de la av. Separadora Industrial con la Vía de Evitamiento, en el distrito de Ate. Para más información sobre las actividades previstas para este mes en los clubes zonales y parques metropolitanos pueden visitar la página web del Servicio de Parques (Serpar), www.serpar.gob.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan