Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de septiembre 2019

Desvíos por carrera Cívico Militaer este domingo

La restricción vehicular, aprobada por la Municipalidad de Lima, se realizará desde las 7 a.m. hasta el 12 m., y comprometerá a los distritos de Lince, San Isidro, Breña y Cercado de Lima.
Desvíos por carrera Cívico Militaer este domingo
Foto: munlima.gob.pe

Este domingo 22 de setiembre se aplicará un plan de desvío debido a la XVII edición de la Carrera Cívico Militar, organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La restricción vehicular, aprobada por la Municipalidad de Lima, se realizará desde las 7 a.m. hasta el 12 m., y comprometerá a los distritos de Lince, San Isidro, Breña y Cercado de Lima.

La ruta comprende la Plaza Bolognesi – av. 9 de Diciembre – Plaza Grau – Vía Expresa de Paseo de la República – Puente Javier Prado – av. Javier Prado – Puente Quiñones – av. José Gálvez Barrenechea hasta la Plaza Quiñones.

De 7 a.m. a 10 a.m., se ejecutará un cierre total en la Plaza Bolognesi para la concentración de los participantes, por lo que se sugiere utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvío norte a sur: …su ruta – av. Alfonso Ugarte – av. Bolivia – av. Garcilaso de la Vega – Av. 28 de Julio – av. Salaverry – su ruta…

Desvío sur a norte: …su ruta – av. Salaverry – av. Washington – av. Uruguay – su ruta…

Desvío este a oeste: …su ruta – av. 28 de Julio – av. Brasil – jr. Restauración – Av. Gral. Varela – av. Arica – su ruta…

…Su ruta – av. 28 de Julio – av. Washington – av. Uruguay – av. Venezuela – su ruta…

Desvío oeste a este: …su ruta – av. Bolivia – av. Garcilaso de la Vega – av. 28 de Julio – su ruta…

Luego, de 9 a.m. a 12 m. se restringirá de forma temporal la Vía Expresa de Paseo de la República en el sentido de norte a sur, desde la altura de Plaza Grau hasta la salida de la av. Javier Prado. 

Asimismo la Plaza Quiñones será cerrara de forma total desde las 9 a.m. a 1 p.m., por lo que se recomienda las siguientes rutas:

Desvío norte a sur: …su ruta – av. José Gálvez Barrenechea – ca. 21 – av. Canaval y Moreyra - av. Pablo Carriquiry – su ruta…

Desvío sur a norte: … su ruta – av. José Gálvez Barrenechea – jr. Pietro Torrigiano – ca. Paul Dubois – su ruta…

Durante las horas de cierre los inspectores de transporte de la comuna limeña apoyarán la labor de la Policía de Tránsito para evitar congestionamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan