Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de octubre 2019

Culqi pagará hasta $50,000 en comisiones a los programadores y desarrolladores del Perú

A la fecha, Culqi, parte de Krealo, el brazo de innovación abierta del grupo Credicorp, ha procesado más de $120 millones de dólares y cuenta con más de 5,000 comercios afiliados.
Culqi pagará hasta $50,000 en comisiones a los programadores y desarrolladores del Perú
Foto: bcp

Culqi, plataforma tecnológica que permite a cualquier negocio aceptar pagos por internet, abre una convocatoria general en www.culqi.com/programa-referidos dirigida a todos los especialistas en programación del Perú, para que sean parte del programa de Culqi Embajadores, a través del cual podrán recibir hasta $50,000 en comisiones este año.

Con esta iniciativa se busca crear una comunidad activa de desarrolladores y brindarle diversos beneficios como recibir constantes capacitaciones, ser referidos a los clientes de Culqi para futuros trabajos y generar un networking entre empresas de tecnología y especialistas en el sector.

“El potencial de trabajo conjunto con la comunidad de desarrolladores es muy grande y una tendencia para las empresas tecnológicas que sirve para fomentar la innovación de sus propios productos”, señaló Nicolás Di Pace, Co-founder y COO de Culqi.

“Para los e-commerce y las pasarelas de pago, los desarrolladores son nuestros mejores aliados porque gracias a ellos obtenemos el producto adecuado para la necesidad de cada canal además de estar al día con las últimas tendencias del mercado. Por ello, consideramos importante tener este programa para seguir innovando y agregarle valor a nuestra comunidad”, agregó Amparo Nalvarte, CEO de Culqi.

Noche de desarrolladores

En ese sentido, Culqi realizó su primer Developers Night, a propósito de su cuarto aniversario de operación, donde más de 130 desarrolladores, con experiencia en integrar pasarelas de pagos que operan en Perú, recibieron capacitaciones gratuitas y generaron nuevos contactos laborales. Asimismo, pudieron aprender qué se puede crear con la API de Culqi, con la que ahora pueden ampliar su cartera de clientes ya que no sólo podrán aceptar ecommerce sino empresas de servicios recurrentes (ejemplo taxis) y suscripciones (ejem gimnasios).

También se capacitaron en implementar Devops con Amazon Web Services (AWS), pues se mostró las ventajas de tener una cultura de Devops en toda empresa y se realizó una demostración de cómo esta cultura puede ser aterrizada a través de herramientas que provee AWS. Estas herramientas permiten seguir un flujo completo desde el desarrollo hasta la puesta en producción de un producto software.

 A la fecha, Culqi, parte de Krealo, el brazo de innovación abierta del grupo Credicorp, ha procesado más de $120 millones de dólares y cuenta con más de 5,000 comercios afiliados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |