Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de octubre 2019

El tráiler Bloodshot de Vin Diesel llega con Terminator: Dark Fate

Bloodshot llegará a los cines el 21 de febrero de 2020.
El tráiler Bloodshot de Vin Diesel llega con Terminator: Dark Fate
Foto: laesferacomics.com

 

El trailer de Bloodshot de Vin Diesel se adjuntará al próximo Terminator: Dark Fate. El director Dave Wilson y el productor Dinesh Shamdasani confirmaron la noticia en una entrevista reciente. Los fanáticos de los cómics tendrán un descanso del Marvel Cinematic Universe y DC cuando Valiant deje su película en febrero. Hay mucho misterio y emoción en torno a la película y todos hemos estado esperando bastante tiempo para ver por primera vez la versión de Diesel del personaje.

A Dave Wilson y al productor Dinesh Shamdasani se les preguntó sobre una posible fecha de lanzamiento para el trailer de Bloodshot. "Muy, muy pronto. Definitivamente compraría un boleto para Terminator: Dark Fate", dijo Shamdasani después de mirar a Wilson para ver si estaba bien revelar la noticia. Esto significa que los fanáticos de Valiant Comics podrán ver el primer metraje el 1 de noviembre o Halloween para las proyecciones preliminares del jueves temprano. Shamdasani y Wilson no revelaron si el trailer de Bloodshot encontrará su camino en línea antes o después de la apertura de Dark Fate.

En cuanto a lo que podemos esperar de Bloodshot, Dave Wilson cree que será algo diferente del panorama actual de las películas de cómics. El género ha experimentado muchos cambios en la última década, con el MCU comenzando a avanzar en el desarrollo del personaje y DC explotando todo con el Joker de Todd Phillips. Dicho esto, Wilson cree que Bloodshot ofrecerá algo nuevo, especialmente para Vin Diesel.

El explica: "Afortunadamente, como una película de acción provocadora y motivada por el personaje. Siento que será un poco diferente de lo que hemos estado viendo últimamente. Estamos tratando de crear un poco de espacio para nosotros mismos".

Dave Wilson y Dinesh Shamdasani se burlaron de que los fanáticos no sabrán qué hacer con Bloodshot al principio. Wilson dice que todos pensarán que saben lo que está sucediendo durante el primer acto, pero todo se desbaratará muy pronto después de eso. Wilson parece estar bastante seguro de que a los fanáticos les va a gustar la película. Además de la estrella de la franquicia Fast and Furious, Vin Diesel, la película también está protagonizada por Eiza Gonzàlez, Sam Heughan y Toby Kebbell. Diesel interpreta a Ray Garrison, el soldado que termina convirtiéndose en Bloodshot y veremos cómo la adaptación a la pantalla grande difiere del material fuente del cómic.

Bloodshot llegará a los cines el 21 de febrero de 2020. Parece que Terminator: Dark Fate será el lugar perfecto para debutar las primeras imágenes de Vin Diesel en la muy esperada película. Hemos visto bastantes avances en los últimos meses que terminaron como exclusivos de teatro, incluidos Birds of Prey y Christopher Nolan's Tenet, por lo que no sería sorprendente tener que esperar un poco antes de que las imágenes lleguen oficialmente a Internet. es muy probable que se filtren imágenes de contrabando inferiores. La entrevista con Dave Wilson y Dinesh Shamdasani fue realizada originalmente por Screen Geek.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan