Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de octubre 2019

Se subastarán más espacios para servicios en Clubes Zonales

Se trata de un total de 220 plazas que las personas interesadas podrán rentar en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios.
Se subastarán más espacios para servicios en Clubes Zonales
Foto: munlima.gob.pe

 

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima inició su primera convocatoria de subasta pública de arrendamiento de áreas para prestar servicios en los diez clubes zonales y nueve parques metropolitanos que administra.

Se trata de un total de 220 plazas que las personas interesadas podrán rentar en los rubros de camiones de comida (food trucks), módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.

En las bases, que tienen un costo de S/30,  se puede conocer las características generales y los rubros disponibles por cada parque, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante.

Se podrán adquirir en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182 (segundo piso) Cercado de Lima, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El sábado 26 de octubre solo se atenderá hasta las 12:30 p.m.

La subasta se realizará el 27 de octubre a las  9:30 a.m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio s/n – Cercado de Lima) bajo la modalidad de sobre cerrado.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números (01) 200-5457 y (01) 200-5455 (anexo 5115), escribir a secretariacye@serpar.gob.pe o visitar la página web www.serpar.gob.pe.

De esta manera, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima empieza una nueva etapa de ordenamiento en la que brinda oportunidad de negocio para emprendedores, logrando también ofrecer instalaciones recreativas de altos estándares de higiene y calidad para el sano esparcimiento de la ciudadanía.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan