Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de octubre 2019

Municipalidad de Lima dona terreno a bomberos para construcción de nueva estación

Es importante mencionar que esta compañía se encuentra instalada provisionalmente en un espacio del Mercado de Santa Anita.
Municipalidad de Lima dona terreno a bomberos para construcción de nueva estación
Foto: munlima.gob.pe

 

Después de más de 10 años de espera por un espacio con las condiciones adecuadas para cumplir con su labor, la actual gestión de la Municipalidad de Lima donó un terreno de 807 m2 a la Compañía de Bomberos n° 169 “Andrés Román Gutiérrez”, ubicada en el distrito de Ate.

Por ello, en sesión ordinaria del Concejo Metropolitano, se acordó por unanimidad aprobar la entrega en favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, con la finalidad que sea destinado para la ejecución y posterior funcionamiento de una nueva estación.

Al final de la sesión, los bomberos agradecieron al alcalde Jorge Muñoz, porque desde ahora cuentan con un terreno donde podrán construir su base propia en la Prolongación de la av. Javier Prado, cruce con la av. Los Virreyes, 1ra. Etapa, Ate.

Es importante mencionar que esta compañía se encuentra instalada provisionalmente en un espacio del Mercado de Santa Anita, lugar desde donde no han dejado de atender las emergencias, demostrando así su gran vocación de servicio.

De esta manera, la comuna limeña reitera su compromiso con los bomberos, reconociendo su sacrificada labor en favor de toda la ciudadanía.

Constante apoyo

Esta acción se suma a la entrega, hecha hace unos meses,  de dos modernos vehículos especializados a la compañía Roma n.° 2; además, de la ejecución de trabajos de mejoramiento, rehabilitación y remodelación de su local, ubicado en jr. Junín, en el Cercado.

La obra, ejecutada por la comuna metropolitana, tiene un monto de inversión superior a los 5 millones de soles, cuenta con más del 84% de avance, y será entregada en los próximos meses.

Asimismo, la Municipalidad de Lima viene coordinando con las compañías de bomberos Salvadora n.° 10 y Francia n.° 3, a fin de brindarles el apoyo necesario para la mejora de sus infraestructuras y dotación de vehículos para el cumplimiento de su labor.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan