Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de octubre 2019

Organizan actividades por feriado largo en el Parque De Las Leyendas

El jueves 31 de octubre, los niños podrán ingresar con disfraces al parque.
Organizan actividades por feriado largo en el Parque De Las Leyendas
Foto: munlima.gob.pe


Con motivo del feriado largo de fin de mes, la Municipalidad de Lima alista varias actividades familiares en el Parque de las Leyendas para disfrutar de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

El jueves 31 de octubre, los niños podrán ingresar con disfraces al parque. El que porte el atuendo más creativo, alusivo a cualquiera de las dos fechas, recibirá un pase de entrada libre, junto a dos personas, para asistir al zoológico.

De 10 a.m. a 12 m., los pequeños participarán del taller “Aterrorizarte” vs  “Zoorpréndete”, en el camping felinario, donde se les enseñará técnicas de arte y reciclaje.

A las 11 a.m., también habrá un agasajo para los monos de la zona selva, quienes recibirán suculentos potajes envueltos en material en forma de guitarras y cajones, instrumentos principales de nuestra música peruana.

Al mediodía, las familias asistentes al Parque de las Leyendas también podrán recorrer el “Bosque Tenebroso” del jardín botánico, donde encontrarán a ficus, árboles nativos de África y de India, cuyas raíces dan un toque fantasmal al recinto.

A la misma hora, se realizarán juegos recreativos en la zona del camping para todos los pequeños. En tanto, a la 1 p.m. habrá un espectáculo de danzas típicas en el Anfiteatro Chabuca Granda, y a las 4 p.m., se llevará a cabo el recorrido “Nuestros antepasados y la muerte”, que inicia en el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf y finaliza en la Huaca San Miguel.

El viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, habrá una exhibición de caballos peruanos de paso acompañados de danzantes de marinera norteña a las 12:30 m en el Anfiteatro Chabuca Granda. En el mismo lugar, media hora más tarde, se realizará otra exhibición, esta vez de aves rapaces.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan