Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de noviembre 2019

De La casa de las flores a The End of the F***ing World, Netflix revela las series internacionales favoritas de los peruanos

El número de espectadores en Perú que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo incrementó en 70% comparado con el año pasado.
De La casa de las flores a The End of the F***ing World, Netflix revela las series internacionales favoritas de los peruanos
Foto: Netflix

 

La segunda temporada de The End of the F***ing World se estrena hoy en Netflix. Esta historia es una de las favoritas de los peruanos, siendo una de las series internacionales más vistas en Perú en su primera temporada. Otras joyas internacionales incluyen Dark de Alemania, The Protector de Turquía y La Casa de Papel de España. De hecho, el número de espectadores en Perú que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo incrementó en 70% comparado con el año pasado. 

"Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes", dijo Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales. “Hemos notado que nuestros miembros en Perú están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país". 

Aquí algunas de las historias internacionales más vistas por los peruanos que han descubierto en  Netflix: 

Sex Education (Reino Unido): Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia. 

La Casa de las Flores (México) - En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. 

The End of the F***ing World (Reino Unido): Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica. 

SAINT SEIYA: Knights of the Zodiac (Japón) - Seiya and the Knights of the Zodiac rise again to protect the reincarnation of the goddess Athena, but a dark prophecy hangs over them all. 

Bodyguard (Reino Unido) - Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó. 

The Rain (Dinamarca) - El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.  

Quicksand (Suecia) - Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto. 

Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido) - En 1984, un joven programador decide diseñar un videojuego basado en una novela fantástica y, en el proceso, comienza a cuestionarse la realidad. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan