Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de noviembre 2019

Servicio de atención en lengua de señas en el SAT

Este servicio, que forma parte de las políticas de inclusión de la comuna limeña, estará disponible desde hoy.
Servicio de atención en lengua de señas en el SAT
Foto: munlima.gob.pe


La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), implementa la atención mediante el servicio de lengua de señas, dirigido a todas las personas con discapacidad auditiva que acudan a la sede central del Cercado de Lima para realizar sus trámites.

Este servicio, que forma parte de las políticas de inclusión de la comuna limeña,  estará disponible desde hoy, todos los miércoles, en el horario de 11:00 a.m. hasta 1:00 p.m., en la sede principal del SAT, ubicada en jirón Camaná, 370.

La atención estará a cargo de un intérprete capacitado para responder las consultas sobre el pago de impuestos, arbitrios, alcabala, papeletas, entre otros trámites.

Cabe recordar que desde este año se implementó la primera cartilla en sistema Braille, que contiene información como fechas de vencimiento, horario de atención, lugares de pago, entre otros servicios, la cual está disponible en la plataforma de la oficina central del SAT.

Para más información, lo usuarios pueden visitar la página web www.sat.gob.pe, contactarse con Aló SAT en el 315 2400 o escribir al WhatSAT 999 431 111.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de sus sedes de atención a los usuarios, espacios con mayor accesibilidad para todos.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan