Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de noviembre 2019

Municipalidad de Lima activa canales de atención para recibir denuncias de corrupción

El horario de atención para estas denuncias, que se reciben bajo el amparo de la ley n.° 29542, es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Municipalidad de Lima activa canales de atención para recibir denuncias de corrupción
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima activó una serie de canales de atención con la finalidad de recibir denuncias de casos de corrupción de funcionarios y servidores de la corporación metropolitana, a través de la Oficina de Integridad Institucional.

Los casos podrán ser comunicados vía telefónica en el número (01) 632-1437, de manera presencial en el piso 3 del Palacio Municipal de Lima, ubicado en el jirón Conde de Superunda n.° 141, en el Cercado, y a través del correo electrónico cerocorrupcion@munlima.gob.pe

De esta manera, cualquier ciudadano, nacional o extranjero, incluso miembros de la corporación metropolitana que tengan información o datos relevantes sobre la comisión de delitos, serán atendidos confidencialmente con las garantías y protección al denunciante de acuerdo a Ley.

El horario de atención para estas denuncias, que se reciben bajo el amparo de la ley n.° 29542, es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. La comuna limeña busca que los ciudadanos sean los aliados en la lucha frontal contra la corrupción y se promueva la ética entre los funcionarios públicos.

Es preciso indicar que la Oficina de Integridad Institucional de la Municipalidad de Lima fue creada durante la actual gestión edil, como parte de la política de transparencia que impulsa el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan