Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de noviembre 2019

España recupera tres toneladas de cocaína de un "Narco submarino" capturado

Los oficiales recuperaron 152 paquetes de la droga del barco que fue hundido por su tripulación mientras su policía rastreaba su llegada a la costa gallega el 23 de noviembre.
España recupera tres toneladas de cocaína de un 'Narco submarino' capturado
Foto: latercera.com

 

La policía española recuperó tres toneladas métricas de cocaína de un submarino narcotraficante capturado en la costa noroeste del país.

Los oficiales recuperaron 152 paquetes de la droga del barco que fue hundido por su tripulación mientras su policía rastreaba su llegada a la costa gallega el 23 de noviembre, dijo el Ministerio de Presupuesto en un comunicado el miércoles.

"Es el primer narcosubmarino detectado en el continente europeo", dijo el ministerio, describiendo su diseño como "hecho a mano".

La policía arrestó a dos hombres ecuatorianos que habían desembarcado durante el mal tiempo en una playa después de no poder mover la carga de cocaína a otro buque. Un tercer hombre escapó y se desconoce su paradero.

Los agentes de aduanas y la policía todavía están tratando de identificar de dónde vino el submarino. La operación se llevó a cabo con la cooperación de la policía en el Reino Unido, Portugal, Estados Unidos y Brasil, dijo el ministerio. El submarino, hecho de fibra, fue llevado al puerto de Aldan, donde se retiraron las drogas.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan