Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de noviembre 2019

"Ven a Netflix esta Navidad”

Mira el contenido nuevo que podrás disfrutar durante las festividades navideñas.
'Ven a Netflix esta Navidad”
Foto: Netflix

 

Netflix es tu hogar para esta temporada de fiestas, por eso regálate el mejor maratón navideño. Un maratón lleno de aventura con Navidad en África, romance con Noches blancas y Navidad en casa, un toque especial de fantasía con Un príncipe de Navidad: Bebé real,  El caballero de la Navidad y  Klaus; terminando con Navidad, loca Navidad y Feliz lo que quieras (serie) que tienen esa chispa de comedia que toda la familia podrá disfrutar.  Sin importar  cuáles  sean tus planes navideñoslos NUEVOS títulos de Netflix te acompañarán en la  época más maravillosa del año.

Por eso y muchas cosas más...VEN A NETFLIX ESTA NAVIDAD

Acerca de Navidad en África(Trailer AQUÍ)

Ya que su hijo está por ir a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer que vive una vida ajetreada en Manhattan, organiza una segunda luna de miel con su marido para levantar los ánimos. Pero en vez de agradecerle por la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada con el viaje. Kate decide ir sola en un safari por África. Allí, en una parada en Zambia, ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes. Kate extiende su viaje hasta Navidad. Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará a que esta nueva aventura dure toda la vida? 

Acerca de Noches Blancas: (Trailer AQUÍ)

Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año. Protagonistas:Isabela Moner, Shameik Moore, Kiernan Shipka 

Acerca de Navidad en casa: (Trailer AQUÍ)

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Protagonistas:Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug, Dennis Storhø 

Acerca de Un Príncipe de Navidad: Bebé Real (Trailer AQUÍ)

El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.Protagonistas:Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige’ 

Acerca de El Caballero de la Navidad: (Trailer AQUÍ)

"Una hechicera transporta al presente a sir Cole (Josh Whitehouse), que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento? 

Acerca de KLAUS: (Trailer AQUÍ)

Jesper (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suarez) y a Klaus (Joaquin Cosio) , un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó. Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. La leyenda de Klaus es una divertida película animada navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito. 

Acerca de Navidad, loca Navidad: (Trailer AQUÍ)

Sus cuatro hijos materialistas tienen en claro qué quieren para Navidad, pero este popular DJ de radio (Romany Malco) acaba de perder el empleo. Se ven obligados a hacer ajustes y pronto se dan cuenta de que conformarse con menos es mucho más gratificante de lo que podrían haber imaginado." 

Acerca de Feliz lo que quieras: (Trailer AQUÍ)

Don Quinn (Dennis Quaid) es un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su familia diversa, que también lo aguanta como puede. La gota que derrama el vaso es la llegada de su hija Emmy (Bridgit Mendler) de L. Á. con novio nuevo: un músico (Brent Morin) sin un centavo. Don, que piensa que solo hay una forma de hacer las cosas (la suya, claro), tendrá que acostumbrarse a la novedad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan