Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de noviembre 2019

Reino Unido: varios heridos en un incidente cerca del puente de Londres

La fuerza de policía metropolitana dijo que los oficiales fueron llamados justo antes de las 2 p.m. de este viernes por un ataque con arma blanca en un local cerca del Puente de Londres.
Reino Unido: varios heridos en un incidente cerca del puente de Londres
Foto: express.co.uk

 

La policía británica despejó el área alrededor del Puente de Londres en el centro de la capital británica el viernes luego de un incidente de apuñalamiento y tiroteo que dejó a varias personas heridas.

La policía dijo que un hombre había sido detenido, y testigos informaron haber visto a un hombre baleado por oficiales armados.

La fuerza de policía metropolitana dijo que los oficiales fueron llamados justo antes de las 2 p.m. de este viernes por un incidente de apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres.

Dijeron que un hombre fue detenido y "varias personas han resultado heridas". El Servicio de Ambulancia de Londres dijo que tenía equipos en la escena.

Los testigos informaron haber visto lo que parecía ser una pelea en el puente y escuchar varios disparos. Se informó que la policía había disparado al aparente atacante.

Decenas de policías descendieron sobre el área y alejaron a la gente del puente, que une el distrito financiero de la ciudad con la orilla sur del río Támesis.

La policía de transporte británica dijo que la estación London Bridge, uno de los centros ferroviarios más concurridos de la ciudad, estaba cerrada y que los trenes no se detenían allí.

La policía de la ciudad de Londres, la fuerza responsable del distrito de negocios, instó a las personas a mantenerse alejadas del área.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando los atacantes inspirados por el Estado Islámico atropellaron a personas en el puente y mataron a dos, antes de apuñalar a varias personas en el cercano Mercado Borough Market.

En marzo de 2017, un atacante golpeó fatalmente a cuatro personas con un automóvil en el cercano puente de Westminster y luego apuñaló fatalmente a un oficial de policía antes de que las fuerzas de seguridad le dispararan y lo mataran en un patio frente al Parlamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan