Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de noviembre 2019

Municipalidad de Lima supervisó las 38 playas habilitadas de la provincia de Lima

La comuna prevé anunciar las playas que continuarán en estado habilitado o las que perderán esa condición en la primera semana de diciembre.
Municipalidad de Lima supervisó las 38 playas habilitadas de la provincia de Lima
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima culminó la supervisión de las 38 playas que se encuentran habilitadas para los bañistas en el litoral de toda la provincia, verificando las condiciones actuales de seguridad y limpieza

La comuna prevé anunciar las playas que continuarán en estado habilitado o las que perderán esa condición en la primera semana de diciembre. Se constatará el valor ambiental, sanitario, de seguridad, de servicios, de limpieza y otros aspectos referidos a calidad, protección, preservación y control.

Es preciso indicar que las supervisiones se continuarán realizando durante el verano 2020 de manera inopinada para asegurar el adecuado estado de las playas que permita a las personas hacer uso de ellas.

Las playas del litoral de Lima deben contar con módulos de servicios higiénicos, recipientes para residuos sólidos diferenciados, torres de control para salvavidas, puestos de primeros auxilios con personal capacitado para su manejo, zonas de parqueo vehicular, y zonas de seguridad y evacuación.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan