Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de diciembre 2019

Restringen la circulación de camiones en La Costa Verde

Los propietarios de los vehículos de transporte de carga y mercancías que incumplan cualquiera de estas disposiciones serán multados con 336 soles.
Restringen la circulación de camiones en La Costa Verde
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima dispuso una nueva medida de gestión de tránsito para garantizar la seguridad en la Costa Verde, la cual consiste en restringir la circulación del transporte de carga y mercancías.

Es así que desde mañana, los vehículos de carga mayores a 6.5 toneladas no podrán circular en el tramo comprendido entre la Bajada Escardó, en San Miguel, y la Bajada Huaylas, en Chorrillos, incluyendo las vías de acceso a esa zona.

De otro lado, el abastecimiento a los restaurantes, clubes y otros locales de venta al público se realizará en vehículos que no superen las 18.5 toneladas, de lunes a sábado de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. Las mismas condiciones y horarios se aplicarán a los vehículos que apoyen en la implementación de eventos temporales.

La medida no afectará a los vehículos de emergencia, de atención de servicios públicos, remolques, unidades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú; tampoco a los que colaboren en la ejecución de obras dentro de la vía, siempre que cuenten con autorización de interferencia de vías.

En tanto, los vehículos de propiedad de los municipios distritales que conforman el circuito de playas y que superen las 6.5 toneladas podrán circular en el horario de 9:00 p.m. a 6:00 a.m., de lunes a domingo.

Los propietarios de los vehículos de transporte de carga y mercancías que incumplan cualquiera de estas disposiciones serán multados con 336 soles.

Cabe recordar que recientemente la Municipalidad de Lima estableció nuevos límites máximos de velocidad (entre 40 y 60 km/h) para la circulación de vehículos en el circuito de playas con el propósito de prevenir accidentes de tránsito.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan