Banner Tuvivienda
Domingo 19 de enero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de diciembre 2019

Retiraron al embajador de México en Argentina sobre presuntos robos de tiendas

Oscar Ricardo Valero Recio Becerra fue llamado el domingo por el canciller Marcelo Ebrard luego de que el periódico informara que intentó robar un libro.
Retiraron al embajador de México en Argentina sobre presuntos robos de tiendas
Foto: agendasettingdiario.com

 

El embajador de México en Argentina fue llamado a casa después de un informe de que intentó robar una biografía de $ 10 sobre Casanova en una de las librerías más famosas del mundo.

Oscar Ricardo Valero Recio Becerra fue llamado el domingo por el canciller Marcelo Ebrard luego de que el periódico informara que intentó robar el libro de 590 pesos del famoso playboy del siglo XVIII de El Ateneo en Buenos Aires a fines de octubre.

Ebrard dijo en una publicación de Twitter que le pidió al comité de ética del ministerio que analizara la acusación contra el diplomático de 76 años y que si un video del presunto robo que circula resulta ser cierto, será removido de su trabajo de inmediato.

"Cero tolerancia a la deshonestidad", dijo Ebrard.

El embajador de México en la nación sudamericana fue nombrado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y anteriormente había sido investigador en la Universidad Nacional Autónoma de México. Pasó gran parte de su carrera académica estudiando ciencias políticas y el papel de México en las relaciones internacionales, y también fue embajador en Chile de 2001 a 2004.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |