Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de diciembre 2019

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

La estrella sueca falleció después de una larga batalla contra el cáncer.
Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años
Foto: lhmagazin.com

 

La estrella de la música, mejor conocida por cantar baladas potentes "It Must Have Been Love" y "Listen to Your Heart" como parte de la banda sueca Roxette, murió el lunes por la mañana (9 de diciembre) después de una larga batalla contra una enfermedad.

Los representantes de Fredriksson anunció la noticia, escribiendo: "Es con gran tristeza que tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre tras una lucha larga contra el cáncer".

El dúo encontró éxito internacional a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990, con los álbumes Look Sharp! (1988) y Joyride (1991). Sus otros singles exitosos incluyen "The Look", "Dangerous" y "Fading Like a Flower (Every Time You Leave)".

Antes de Roxette, Fredriksson, quien nació en Suecia, era miembro del grupo punk Strul, quien creó su propio festival de música en 1979.

Fredriksson ha estado sufriendo problemas de salud desde que le diagnosticaron un tumor cerebral después de desmayarse en su casa en 2002.

Ella continuó grabando música como solista y obtuvo su primer sencillo número uno en Suecia con la canción "Där du andas" en 2009.

Fredriksson reformó Roxette con Gessie y realizó una gira mundial en 2010.

Le sobreviven su esposo Mikael Bolyos y sus dos hijos, Inez Josefin, de 26 años, y Oscar, de 23.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan