Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de diciembre 2019

Biblioteca del Ministerio de Cultura ofrece nuevo servicio: libros digitales para niños

La colección se incrementará permanentemente.
Biblioteca del Ministerio de Cultura ofrece nuevo servicio: libros digitales para niños
Foto: cultura.gob.pe
 

Como una forma de poner al alcance de los más pequeños la aventura y descubrimiento de la lectura, el Ministerio de Cultura, a través de su biblioteca,  viene brindando el servicio del acceso a su colección digital Libros para Niños. 

Al igual que todas las publicaciones que se encuentran en el Repositorio del Ministerio de Cultura, la consulta es gratuita, y pueden ser leídas en el Perú y en cualquier lugar del mundo, a través del Internet. 

Esta nueva comunidad contiene los libros para niños publicados por el Ministerio de Cultura y las instituciones que lo antecedieron (Instituto Nacional de Cultura y Casa de la Cultura) y por la desaparecida Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación Pública. 

Los usuarios encontrarán en esta colección digital cuentos en castellano, en lenguas amazónicas y en quechua, así como publicaciones sobre el patrimonio cultural material e inmaterial. 

La colección se incrementará permanentemente debido a que todos los libros para niños, ya mencionados, se encuentran en proceso de digitalización por la Biblioteca del Ministerio de Cultura. 

 El enlace es:  http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/801

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan