Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de enero 2020

Inician instalación del cerco perimetral en la Costa Verde

Este cerco, de más de 15 mil metros de largo, será instalado en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.
Inician instalación del cerco perimetral en la Costa Verde
Foto: munlima.gob.pe

Con el propósito de prevenir accidentes y proteger la integridad de las personas que circulan a lo largo de la vía de la Costa Verde, la Municipalidad de Lima inició los trabajos de instalación del cerco perimetral en el área de los acantilados. 

El servicio de instalación del cerco perimetral en esta vía apunta a impedir que las rocas y material granoso que se desprende de los acantilados invada la vía de la Costa Verde, evitando algún tipo de accidente.

Este cerco, de más de 15 mil metros de largo, será instalado en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Esta labor es supervisada directamente por el personal del equipo de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna capitalina.

Cabe mencionar que para esta labor la comuna limeña lanzó una convocatoria pública y se adjudicó esta labor a la empresa Roquisa Constructores SAC, por un monto de S/ 2’154,398.62.

El servicio de instalación del cerco perimetral incluye la limpieza del terreno, el suministro, la excavación y colocación de los postes prefabricados de concreto y el alambre galvanizado para el apoyo de las geomallas.

Esta labor se enmarca en la declaratoria de estado de emergencia por peligro inminente ante derrumbes de los acantilados de la Costa Verde (D.S N° 161-2019-PCM) y en las acciones a corto plazo que la comuna limeña realiza para reducir el riesgo esta zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan