Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de febrero 2020

Actividades por el mes del amor y la amistad en el Circuito Mágico Del Agua

Aprovecha esta oportunidad para descubrir todos los atractivos que ofrece el parque con son 13 fuentes cibernéticas, espectáculos nocturnos, eventos culturales y mucho más.
Actividades por el mes del amor y la amistad en el Circuito Mágico Del Agua
Foto: munlima.gob.pe

Este viernes 14 de febrero, día del amor y la amistad, la Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a  disfrutar, además del espectáculo de las fuentes, de las actividades alusivas a ese día.

A partir de las 5:00 p.m., se presentará una divertida activación a cargo de un grupo de clowns (payasos), que recorrerán todo el parque para regalar rosas a las parejas de enamorados presentes en el recinto.

Y para los amantes de la música romántica, se dará la presentación de los imitadores de “Yo soy”; Ramsés Retto, como Romeo Santos y Harold Gamarra, como Chayanne, interpretando sus mejores éxitos y coreografías. Estos artistas se estarán presentando en la zona conocida como Sucre, desde las 8:00 p. m.

Además, el sábado 15 de febrero está visto la actividad “Los Cuentos Mágicos”, con sus fantásticas historias, sobre la amistad y el amor, dirigido a padres e hijos. En tanto, el domingo 16, se presentará un increíble espectáculo de burbujas gigantes, que será el deleite de grandes y chicos.

Aprovecha esta oportunidad para descubrir todos los atractivos que ofrece el parque con son 13 fuentes cibernéticas, espectáculos nocturnos, eventos culturales y mucho más. El ingreso es de solo S/4 y todas las actividades son gratuitas para los visitantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan