Banner Tuvivienda
Sábado 04 de julio 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de marzo 2020

Conoce al jurado, Hosts y DJS de la gran final internacional de la FMS

Los encargados de animar y llevar la batuta de la Final será el host argentino Misionero y el español Bakaesh.
Conoce al jurado, Hosts y DJS de la gran final internacional de la FMS
Foto: Difusion

El sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho de Lima, Perú, se llevará a cabo la primera Gran Final de la FMS Internacional, en donde los 16 mejores freestylers del mundo se disputarán el título. Las entradas continúan a la venta en fmstickets.com desde S/.70.

Además de Aczino, Chuty, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro, El Menor y Acertijo, la Gran Final tendrá a más estrellas sobre el escenario.

Los encargados de animar y llevar la batuta de la Final será el host argentino Misionero y el español Bakaesh.

Por su parte, quiénes tendrán la gran responsabilidad de ser jurado y calificar cada uno de los duelos serán Juan Ortelli (Argentina), Danger (México), Kapo (España), Blazzt (Chile) y HBD (Perú).

Finalmente, tras las tornas para las bases para las improvisaciones estarán DJ Zone de Argentina y DJ Verse de España.

Los esperamos a todos este sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho. La Gran Final Internacional de la FMS arranca a las 4.30pm. Las puertas se abren al público a partir de la 1pm. La Final también será transmitida en vivo a todo el mundo a través del Youtube oficial de Urban Roosters. Las entradas continúan a la venta en fmstickets.com desde S/.70.

FMS INTERNACIONAL:

España es la madre tierra de este gran proyecto. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron la Freestyle Master Series y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a México y Chile; desembarcando en Perú en el 2020, donde también es un fenómeno deportivo el freestyle.

En 2019 volvieron a romper sus propios records, más de 450mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24hs después de cada evento. Además, Urban Roosters Internacional acumula más de 550millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |