Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de marzo 2020

Emmanuel Macron limita drásticamente el desplazamiento de los franceses para frenar la propagación del coronavirus Covid 19

En su segundo mensaje a la nación en menos de una semana, el primer mandatario galo anunció igualmente que se pospone la segunda vuelta de las elecciones municipales, previstas en principio para este domingo 22 de marzo.
Emmanuel Macron limita drásticamente el desplazamiento de los franceses para frenar la propagación del coronavirus Covid 19
Foto: Difusión


El Presidente de Francia Emmanuel Macron anunció ayer lunes 16 de marzo a los más de 67 millones de franceses las medidas con miras a minimizar el contacto y los viajes al interior del hexagono y en los departamentos franceses de ultramar a fin de frenar y revertir la propagación del Coronavirus Covid 19.

A partir de este martes 17 de marzo, durante un periodo mínimo de 15 días, los ciudadanos frances verán disminuido drasticamente sus desplazamientos. Tan solo podrán hacerlo en el trayecto para sus centros laborales, en caso no sea posible el teletrabajo.

, sus tan solo podrán desdplazarse  entra en marcha todo un sistema de contención  i de las 12 am Existe un sistema de contención en todo el territorio desde el martes 17 de marzo a las 12:00 p.m.,
durante un mínimo de quince días.

Asimismo podrán hacelo para realizar compras de primera necesidad en tiendas y locales autorizados o para dirigirse hacia el consultorio de un profesional de la salud, al igual que en los casos del cuidado de niños o ayuda a personas vulnerables, respetando para esto el protocolo que se dbe seguir a fin de entrar en contacto con ellos. Podrán salir también, solo de manera individual, para hacer ejercicio físicom cerca de su hogar.

En su segundo mensaje a la nación en menos de una semana, el primer mandatario galo anunció igualmente que se pospone la segunda vuelta de las elecciones municipales, previstas el domingo 22 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |