Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de marzo 2020

El Estado francés suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua, y asume los créditos

Así lo anunció el presidente Emmanuel Macron, quien dijo asimismo que el ejército será movilizado. El ejercito implementarás hospitales de campaña en las zonas más afectadas por la epidemia, tal como la de Alsacia, y llevará a cabo el traslado de enfermos, entre otras misiones.
El Estado francés suspende el pago de alquileres, impuestos y recibos de luz, gas y agua, y asume los créditos
Foto: Télam


Emmanuel Macron
 anunció la noche de ayer lunes 16 de marzo medidas propias de tiempos de guerra con miras a mitigar las consecuerncias de la pandemia destada por la propagación del Coronavirus  de Covid-19 en la economía francesa y en los más de 67 millones de franceses.

El presidente galo señaló aue el Estado francés asiganará 300.000 millones de euros a fin de salvaguardar a las empresas. El objetivo del primer mandatario es que ningun a de las empresas quiebre a causa del coronavirus. En tal sentido, el Estado asumirá el pago de los créditos bancarios contraídos y quedan suspendidos el pago de impuestos y cotizaciones sociales, de las facturas de agua, luz y gas,así como los alquileres. Emmanuel Macron precisó que “ningún francés quedará sin recursos”.

Otra de las maedidas de importancia anunciada por el priñer mandatario galo concierne a los taxis y los hoteles, a partir de este martes 17 de marzo estarán al servicio de las necesidades del esfuerzo sanitario, el Estado pagará sus servicios.

Por otra parte, Emmanuel Macron dijo asimismo que el ejército será movilizado. El ejercito implementarás hospitales de campaña en las zonas más afectadas por la epidemia, tal como la de Alsacia, y llevará a cabo el traslado de enfermos, entre otras misiones.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan