Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de marzo 2020

BCP dona 100 millones de soles a los afectados por Covid-19

Esta donación está especialmente dirigida a las 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y extrema pobreza, quienes son lo más perjudicados con esta pandemia.
BCP dona 100 millones de soles a los afectados por Covid-19
Foto: Difusion

El BCP lanzó la iniciativa de recaudación de fondos #YoMeSumo, con una donación inmediata de 100 millones de soles para los afectados por el Covid-19, sobre todo para las 3 millones de familias en situación de pobreza y extrema pobreza, quienes son los más golpeados en este contexto.

“En una coyuntura en la que sólo podemos ser solidarios, queremos lanzar #YoMeSumo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los que más lo necesitan. Este fondo será destinado a las personas más afectadas y busca contribuir con lo que sea necesario para afrontar esta crisis de la mejor manera. Por eso, el BCP está haciendo de inmediato una donación de 100 millones de soles”, señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP, quien explicó el objetivo de #YoMeSumo a través de un video en sus redes sociales.

Gianfranco Ferrari invitó también a todos los peruanos y a las diversas empresas privadas de todos los sectores productivos para que se sumen a esta iniciativa. “No importa el monto, todo suma. Como ya sucedió muchas veces a lo largo de nuestra historia, demostremos una vez más que los peruanos, cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas”, concluyó.

Los fondos de #YoMeSumo serán entregados a las 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y pobreza extrema que han sido identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). Esto se efectuará mediante el mismo mecanismo de distribución del bono solidario de 380 soles del MIDIS, que se empezó a entregar desde esta mañana a través de agencias bancarias.

El BCP pondrá a disposición todos sus canales digitales (Banca por Internet, Banca Móvil, Yape), donde estará el botón de donación #YoMeSumo. Los clientes de otros bancos también pueden donar a través de las transferencias interbancarias en línea, la red de agencias y agentes del BCP a nivel nacional.

Revise el video del anuncio del Gerente General del BCP en @BCPGianfranco

 

#UnidosPorElPerú

#YoMeSumo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan