Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de marzo 2020

Conoce cómo donar a #YoMeSumo y apoyar a las familias que más lo necesitan

La recaudación de todo el dinero será para las casi 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y extrema pobreza, quienes son las más perjudicados con esta pandemia.
Conoce cómo donar a #YoMeSumo y apoyar a las familias que más lo necesitan
Foto: portaltrabajos.pe

El BCP inició la campaña de recaudación #YoMeSumo, donando S/ 100 millones e invitando a otras empresas del sector privado a que se unan en esta gran cruzada que busca beneficiar a las casi 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y extrema pobreza, quienes son las más afectadas ante la actual emergencia sanitaria. Es importante señalar que el BCP no se beneficiará tributariamente del fondo #YoMeSumo.

En ese sentido, desde ayer y hasta el 15 de abril, el BCP ha puesto a disposición todos sus canales digitales para que aquellos que quieren ayudar (empresas o personas) lo puedan hacer desde sus domicilios y respetando el Estado de Emergencia.

  • En Banca Móvil y Yape se ha activado el botón #YoMeSumo, a través del cual se podrá donar cualquier monto. Hasta el momento se van donando S/ 375 mil por Yape y Banca Móvil.
  • También puedes donar a través de nuestra Banca por Internet a Cuenta Corriente en Soles, Razón social: Emergencia Sanitaria Marzo 2020, CCI: 002- 191- 002676242046-56
  • Si no eres cliente del BCP puedes hacer tu donación a través de una transferencia interbancaria en línea o diferida a Cuenta Corriente en Soles, Razón social: Emergencia Sanitaria Marzo 2020, CCI: 002- 191- 002676242046-56

Una vez recaudados los fondos, toda la donación y la de todos los peruanos se entregará a las 2.8 millones de familias que viven en estado de pobreza y pobreza extrema en el Perú. El BCP busca complementar y no duplicar los esfuerzos que viene haciendo el Estado. En tal sentido, aprovecharemos que como banco ya nos corresponde canalizar el subsidio del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y que tenemos acceso a la lista de beneficiarios. 

Todo el monto recaudado y su uso y entrega estarán sujetos a una auditoría de Price WaterHouse para garantizar una mayor transparencia en el proceso. Si, por alguna razón, esa ayuda no pudiese llegar a algunas familias, los fondos restantes serán entregados a la institución pública que más lo requiera para la compra de equipos u otros implementos necesarios para atender esta emergencia sanitaria.

Además, informaremos de forma constante vía redes sociales, nuestra página web y RPP (nuestro media partner) cómo van las contribuciones al fondo, así como los desembolsos realizados.

 

#UnidosPorElPerú

#YoMeSumo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan