Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de abril 2020

Municipalidad de Lima garantiza servicio del Metropolitano y los Corredores Complementarios

Los servicios seguirán funcionando de manera ininterrumpida en los horarios establecidos.
Municipalidad de Lima garantiza servicio del Metropolitano y los Corredores Complementarios
Foto: munlima.gob.pe

Atendiendo la necesidad de los usuarios de trasladarse durante el estado de emergencia, y la importancia de contar con servicios de transporte como el Metropolitano y los corredores complementarios, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:

  • Los servicios del Metropolitano y de los corredores complementarios seguirán funcionando de manera ininterrumpida en los horarios establecidos, cumpliendo con las restricciones de inmovilización social dispuestas por el Gobierno Peruano.
  • Esta decisión es fruto de una serie de reuniones de trabajo entre Protransporte y los representantes de los concesionarios que han concluido satisfactoriamente, a fin de disponer de los fondos de contingencia y reserva.
  • En el caso del Metropolitano, los recursos provendrán de la habilitación del fondo de contingencia mediante el acuerdo unánime de todos los concesionarios. En el caso de los corredores complementarios, la comuna limeña asumirá los costos calculados en base a los contratos de concesión. El monto total de ambas compensaciones representa un financiamiento equivalente a S/4’347,000 semanales, aproximadamente.

De esta manera, la Municipalidad de Lima garantiza la continuidad de los servicios, con el objetivo de facilitar el traslado de las personas que con su valiosa labor contribuyen a combatir el COVID-19.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan