Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de abril 2020

El Colegio de Periodistas de Lima lamenta la partida del destacado periodista y miembro de la Orden, Ricardo Gutiérrez Aparicio

El periodista ingresó de emergencia hace unos días al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y fue atendido siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para tal fin.
El Colegio de Periodistas de Lima lamenta la partida del destacado periodista y miembro de la Orden, Ricardo Gutiérrez Aparicio
Foto: cp-lima.pe

COMUNICADO

El Colegio de Periodistas de Lima, comunica el sensible fallecimiento de Ricardo Gutiérrez Aparicio, miembro de la Orden, a consecuencia de la terrible epidemia del COVID-19.

Nuestro colega ingresó de emergencia hace unos días al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y fue atendido siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para tal fin. Sin embargo, su deceso se produjo esta noche, como consecuencia del daño causado por el virus tras presentar un cuadro de neumonía doble.

El Colegio de Periodistas de Lima, lamenta la partida de un colega de intachable trayectoria y expresa además sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

En estos momentos de dolor, el CPL exhorta una vez más a permanecer unidos ante la pandemia y hace un especial llamado a los periodistas que cubren las incidencias de la crisis y los invoca a adoptar los cuidados respectivos en sus coberturas, cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan