Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2020

Netflix estrena MATCHDAY, la serie documental del Barça, en Latinoamérica y Canadá

La serie documental que sigue al mundialmente reconocido equipo de fútbol
estrenará en Netflix el 29 de abril
Netflix estrena MATCHDAY, la serie documental del Barça, en Latinoamérica y Canadá
Foto: Netflix

Netflix, la compañía líder en el mundo en servicio de entretenimiento en streaming, estrenará Matchday el 29 de abril en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica. La serie documental creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores. 

Gracias a la nueva alianza entre el Barça y Netflix, los fans podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019. Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Matchday fue estrenada el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente. 

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie. 

Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan