Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de mayo 2020

Cultura desde casa: Municipalidad de Lima anuncia proyectos seleccionados

Del 23 de abril al 3 de mayo del 2020, se presentaron 403 postulaciones, de las cuales 290 cumplieron con lo establecido en las bases de la convocatoria.
Cultura desde casa: Municipalidad de Lima anuncia proyectos seleccionados
Foto: munlima.gob.pe

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, a través de la web www.descubrelima.pe, presenta la lista de los 46 proyectos seleccionados para participar en el programa Cultura desde Casa.

Del 23 de abril al 3 de mayo del 2020, se presentaron 403 postulaciones, de las cuales 290 cumplieron con lo establecido en las bases de la convocatoria y fueron evaluadas por el comité de selección. Puedes revisar la lista de los proyectos elegidos aquí: https://www.descubrelima.pe/cultura-desde-casa/

Los contenidos virtuales producto de la ejecución de estos proyectos formarán parte del programa Cultura desde Casa, el cual ofrecerá una programación diaria de carácter artístico y cultural, a través de la plataforma www.descubrelima.pe y de las redes sociales de la Gerencia de Cultura.

Entre los trabajos seleccionados encontramos proyectos con sentido pedagógico y de difusión relacionados con las artes visuales, cine, artes escénicas, música, literatura, medios audiovisuales y nuevos medios.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de ampliar el acceso de todos los ciudadanos a contenidos virtuales, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central ante la propagación del COVID-19.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan