Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de mayo 2020

Educación Financiera: inscríbete en estos cursos gratuitos y gana una laptop

Los usuarios que se inscriban hasta el 29 de mayo podrán participar del sorteo.
Educación Financiera: inscríbete en estos cursos gratuitos y gana una laptop
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, en alianza con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), presenta el programa Tu Caja Te Cuenta, en el que grandes y chicos podrán acceder a cursos gratuitos de educación financiera. Los usuarios que se inscriban hasta el 29 de mayo podrán participar en el sorteo de una laptop.

 A través del proyecto educativo Supérate Lima y el programa Tu Caja Te Cuenta, se buscar fomentar la educación financiera a nivel nacional con cursos gratuitos y digitales según las edades, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cada curso está dividido en cuatro módulos diseñados bajo estándares internacionales. Al culminar, los usuarios recibirán un certificado virtual de conocimiento financiero básico, acreditado por la FEPCMAC y la Fundación Alemana.

Para participar en el sorteo, deberán acceder al siguiente enlace: http://www.superatelima.munlima.gob.pe/noticia/16, leer atentamente la información, llevar el curso según su edad, obtener su certificado y registrarse en el formulario indicado. Podrán inscribirse en el sorteo hasta el mediodía del 29 de mayo.

Los resultados se darán a conocer el 1 de junio, a las 11 a.m., a través de la página de Facebook de Lima Educación.

Estos cursos forman parte de una serie de actividades y proyectos virtuales que la Municipalidad de Lima viene presentando en sus plataformas digitales, junto con instituciones aliadas. De esta manera, la comuna capitalina reafirma su compromiso con la educación de los ciudadanos de Lima y a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan