Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de mayo 2020

BCP ofrece cuenta con más beneficios para retiros de las AFP

Cuenta Contigo BCP es intangible y permite retiros ilimitados gratis de todos los canales de atención del banco
BCP ofrece cuenta con más beneficios para retiros de las AFP
Foto: bcp

De acuerdo a la norma que permite a los afiliados de las AFP retirar el 25% de sus fondos previsionales, el BCP lanza la cuenta Contigo BCP, una cuenta corriente especialmente creada pensando en asegurar la intangibilidad de los fondos de los afiliados y ofrecer más beneficios a sus clientes. 

“Cuando el afiliado realice el trámite con su AFP debe indicar su número de cuenta BCP actual y nosotros crearemos de forma automática una nueva cuenta, la cuenta Contigo BCP, que no cobra mantenimiento, se puede hacer retiros ilimitados gratis en Cajeros BCP, Agencias y Agentes BCP y además es intangible. Con ello, lo que el afiliado retire de su AFP no estará sujeto a cobros”, manifestó José Antonio Muñiz, Gerente de Medios de Pago del BCP.

Es importante precisar que este producto ha sido creado exclusivamente para los afiliados que retirarán su fondo, ya que la cuenta para el depósito de la AFP tiene que ser una cuenta que esté libre de cualquier cobro pendiente, no sólo por parte del banco, como puede ser el pago de un préstamo o comisiones atrasadas, sino también aplica para pagos pendientes a cualquier otra entidad que genera un cobro a través del banco, como deudas por tributos o retenciones judiciales.

“El objetivo de esta medida dada por el Gobierno es que los afiliados reciban el dinero de la AFP de manera íntegra. El BCP pensando en eso y en todos los afiliados a las AFP creó la cuenta Contigo BCP, que busca que su dinero no esté afecto a ningún cobro pendiente”, explicó Muñiz.

Hoy a las 6 p.m., José Antonio Muñiz estará en un Live por el canal de YouTube del BCP, contando más detalles y resolviendo dudas acerca de este tema. Si deseas conocer más al respecto, conéctate a través de este link: www.youtube.com/user/BancodeCreditoBCP

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan