Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de mayo 2020

Municipalidad de Lima entregó más de 4,000 kits de aseo personal a 26 municipios distritales

Para un eficiente reparto, se contó con el apoyo de los voluntarios de la comuna limeña y representantes de los municipios.
Municipalidad de Lima entregó más de 4,000 kits de aseo personal a 26 municipios distritales
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, entregó 4,142 kits de aseo personal a 26 municipios distritales, para ser distribuidos entre sus trabajadores de limpieza pública.

Cada kit contiene champús, jabones y cremas, además de otros productos como snacks, chocolates y bebidas, que serán de gran utilidad para el personal que labora en las comunas.

La acción solidaria, que fue posible gracias a Fundación Lima y al movimiento empresarial Hombro a Hombro, beneficiará a los operarios de limpieza pública de cada municipio, quienes se encargan de la desinfección de calles y el recojo de residuos sólidos, entre otras labores.

A la entrega, llevada a cabo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, asistieron el gerente del Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima, Neptalí Sánchez; la gerenta de Fundación Lima, Kathia Vidal; el director ejecutivo de Hombro a Hombro, Juan Manuel Arribas, así como alcaldes y funcionarios de los gobiernos locales.

Para un eficiente reparto, se contó con el apoyo de los voluntarios de la comuna limeña y representantes de los municipios, quienes distribuirán los productos entre sus colaboradores de limpieza pública.

Los distritos beneficiados son Ancón, Comas, Independencia, Puente Piedra y Santa Rosa, así como Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho-Chosica y el centro poblado María de Huachipa. También San Juan de Lurigancho, Lurín, Pachacámac, Punta Hermosa, Pucusana, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, al igual que Breña, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Rímac, San Luis, San Miguel y Surquillo.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por la salud de los ciudadanos. Asimismo, agradece y reconoce la gran labor que efectúa a diario el personal de limpieza pública, que contribuye a eliminar los posibles focos de contagio de COVID-19.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan