Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de junio 2020

Municipalidad de Lima reanudó este lunes la atención en tres sedes del SAT

El horario es de lunes a sábado, de 8:15 a.m. a 2 p.m.
Municipalidad de Lima reanudó este lunes la atención en tres sedes del SAT
Foto: munlima.gob.pe

Cumpliendo con las medidas sanitarias respectivas, la Municipalidad de Lima informa a la ciudadanía que reanudó este lunes la atención presencial en tres sedes del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 094-2020-PCM.

Se trata de la oficina principal, ubicada en el jirón Camaná 370, donde se respetará el aforo señalado en la norma. El horario es de lunes a sábado, de 8:15 a.m. a 2 p.m.

En esta sede, la ciudadanía podrá acceder a consultas tributarias, no tributarias, beneficios vigentes, emisión de estados de cuenta y fraccionamientos. Asimismo, podrá gestionar compromisos de pago para las deudas relacionadas con las infracciones al reglamento de tránsito, de transporte urbano, liquidaciones de alcabala, entrega de respuestas de acceso a la información y cualquier tipo de pago.

También atenderán al público las oficinas de la Av. Argentina 2926 y Coronel Baquero 200. En estas se dará la liberación de vehículos, previa coordinación con los dueños a través del WhatsApp del SAT. Es preciso indicar que los pagos de estas deudas se podrán efectuar en efectivo o con tarjetas de debido y crédito.

La Municipalidad de Lima exhorta a la ciudadanía a evitar movilizarse para realizar trámites y priorizar sus consultas a través de los canales virtuales de atención del SAT, los cuales se encuentran en la página web www.sat.gob.pe y en el Facebook @SATdeLima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan