Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de junio 2020

Municipalidad de Lima y Club Sport Boys llevaron donaciones a 250 familias de Ventanilla

Gracias a la colaboración de AJE y Rokys, en esta oportunidad se entregaron alimentos y bebidas a varias familias.
Municipalidad de Lima y Club Sport Boys llevaron donaciones a 250 familias de Ventanilla
Foto: munlima.gob.pe

Continuando con su campaña #EnLimaNosAyudamosTodos, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Deportes y Recreación, en coordinación con el Club Sport Boys, entregaron donaciones a 250 familias de Ventanilla.

Gracias a la colaboración de AJE y Rokys, en esta oportunidad se entregaron alimentos y bebidas a las familias de los asentamientos humanos Kenji Fujimori y Seicho Marcela.

Asimismo, el día de mañana se estará haciendo entrega de similar donación a un albergue de niños y niñas también ubicado en el distrito de Ventanilla.

Con estas acciones humanitarias y a través de capacitaciones, la Municipalidad de Lima continúa su trabajo con los barristas de diversos clubes deportivos, a fin fomentar su desarrollo integral y eliminar los estigmas negativos que la ciudadanía puede tener en torno a los integrantes de las barras deportivas.

La comuna limeña busca continuar con la distribución de donaciones en coordinación con más clubes. Los interesados pueden escribir a milagros.aguilar@munlima.gob.pe o maria.torresf@munlima.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan